Siguiendo el consejo divino “Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él” Prov 22:6, el ministerio infantil de la iglesia de Canton, organizó una clase bíblica para niños que se llevó a cabo durante 2 meses. Se contó con la participación de 5 maestros. Cada sábado de tarde los pequeños asistían para recibir las lecciones infantiles del programa la Fe de Jesús. De acuerdo a la edad eran ubicados en diferentes cursos. Al terminar el programa, 15 niños obtuvieron su certificado de graduación el 3 de septiembre en una ceremonia a cargo del pastor Richard Urdaneta.
Simultáneamente se ofreció el curso “Conducción del niño” para los padres, quienes también recibieron su certificado de participación. Al final de a ceremonia todos se comprometieron a continuar asistiendo durante la segunda etapa de la Escuela Bíblica Infantil.
Gloria a Dios por esta iniciativa del ministerio infantil que provee recursos espirituales para fortalecer la fe de la generación de futuros líderes de la iglesia.
Hispanic | January 2017
Comments are closed.