Hace unas semanas, Beatriz conducía por las calles de Atlanta, rumbo a la tienda de libros cristianos. Mientras lo hacía, su mente estaba perpleja. Pensaba en maneras de mejorar la forma de administrar las finanzas de su hogar, y compartía sus pensamientos con Dios. Su objetivo era ahorrar dinero, pero eso nunca parecía posible. La razón por la que se dirigía a la tienda de libros cristianos era que Miguel, su marido, ha adquirido el hábito de regalar Biblias. Estaba contenta por el deseo de Miguel de compartir su fe, pero al mismo tiempo se daba cuenta de que estaban gastando mucho dinero en esto. El precio que pagaban por cada Biblia era de 35.99 dólares, y la lista de conocidos de Miguel que no tenían ningún ejemplar de las Sagradas Escrituras parecía crecer. De todos modos allí estaba, yendo a comprar dos Biblias más.
Faltando poco para llegar, se distrajo cuando vio el supermercado Sam’s Club. No había planeado detenerse allí, pero por alguna razón decidió hacerlo. Entró en la tienda y comenzó a recorrer los pasillos con sus góndolas llenas de alimentos. De repente, algo llamó su atención: había un cartel que indicaba que en ese lugar había una oferta, y para su sorpresa, ¡lo que se ofertaba eran Biblias! “¿Qué?” Pensó. “¿Desde cuándo Sam’s Club vende Biblias?” Se acercó al lugar donde se exhibían y descubrió que la misma Biblia que ella iba a comprar por 35.99 dólares se estaba vendiendo por 15.99 dólares. Quedó en estado de shock por un momento, con sus ojos muy abiertos. Parecía como si Dios le estuviera diciendo: “Yo inspiré el nuevo hábito de Miguel, y lo voy a ayudar.”
Beatriz compró las Biblias y regresó a casa. Cuando Miguel las preparaba para regalarlas, sacó las pegatinas que decían 15.99 y vio que debajo de cada una de ellas había otra etiqueta que decía 35.99. Dios había hablado con Beatriz ese día, guiándola para obtener las herramientas que su esposo necesitaba para cumplir con la misión. Ella y Miguel se sintieron bienaventurados.
“Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo… os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad.”
Hebreos 13: 20-21 (NVI)
¡Y lo hará !!
Hispanic | October 2017
Comments are closed.