Conquistando un Nuevo Territorio
Desde el miércoles 30 de agosto hasta el sábado 2 de septiembre la iglesia de Fayetteville en Carolina del Norte puso en marcha un plan agresivo de penetración evangelística en la zona de la ciudad de Shannon, campo fértil en el cual aún no se había iniciado obra. El departamento misionero dirigido por Marilyn Nater luego de una cuidadosa planificación, instaló una carpa en el amplio patio del hogar de Irma Camara, quien gustosamente cedió este espacio a fin de lanzar el plan de conquista de este nuevo territorio.
El orador de este proyecto fue el pastor del distrito Elías Sandoval, quien durante los cuatro días de campaña presentó a Cristo como Señor y Salvador. Se contó con la presencia de visitas quienes noche a noche pudieron ver a través de los mensajes a Jesús como única fuente de verdadera paz en medio de un mundo que agoniza.
El resultado de este trabajo fue el establecimiento de una nueva filial en la ciudad de Shannon. No obstante, la tarea no terminó al completarse la semana de conferencias. Todos los miércoles el equipo misionero continúa reuniéndose con las visitas a fin de estudiar el curso la Fe de Jesús. Sin lugar a dudas, Dios bendecirá este esfuerzo hecho en aras de llevar nuevas almas para su Reino.
Jesús es la Victoria
La iglesia de Bladenboro en Carolina del Norte, llevó a cabo una bendecida semana de oración que tuvo lugar del 2 al 9 de septiembre. El lema fue “Jesucristo es la Victoria.” David García, quien tuvo a cargo la presentación de los temas, señaló a Cristo como el único sello de victoria y animó a los oyentes a contemplar e imitar la vida del Salvador.
Fue grato ver a las visitas disfrutar de los mensajes y responder a los llamados del Espíritu Santo a contemplar a Cristo para obtener esa vida victoriosa. Muchos de ellos decidieron estudiar la Palabra de Dios y el curso la Fe de Jesús, y se gozan en el conocimiento del plan de salvación.
Los miembros de Bladenboro oran para que Dios bendiga su trabajo y pronto puedan ver estas almas rendidas a los pies del Cristo victorioso.
Entre Jesús y Yo
La campaña evangélica “Entre Jesús y Yo” organizada por la iglesia de Raeford, se desarrolló en la semana del 11 al 18 de noviembre. La directora del departamento misionero Amparo Cruz junto a su equipo, trabajaron arduamente para que todo estuviera en orden y los asistentes se sientieran bienvenidos al venir a escuchar la Palabra de Dios. El orador de esta cruzada fue el pastor Teodosio Alegría. Sus mensajes fueron de amor y arrepentimiento.
Más de 42 visitas se dieron cita en el santuario y fueron tocadas por el amor del Cordero de Dios que da vida. Con lágrimas en los ojos muchos aceptaron la invitación de poner sus vidas en las manos de Jesús. Experimentaron gozo al descubrir que aún hay esperanza de salvación en un mundo lastimado y carente de amor. El sábado de mañana 6 personas descendieron a las aguas bautismales.
La iglesia está trabajando con aquellos que continúan estudiando para participar del bautismo en la próxima campaña de cosecha.
A Jesús Entrega Todo
El equipo misionero de la iglesia de St. Pauls en Carolina del Norte, liderado por Braulio Morales, organizó el esfuerzo de evangelismo anual “A Jesús Entrega Todo.” El mismo tuvo lugar entre el 18 y 25 de noviembre.
El orador de esta cruzada fue el pastor José Rivero, quien presentó mensajes poderosos de aliento, amor y esperanza. Más de 29 visitas acudieron al recinto sagrado y fueron tocadas por la gracia y el sublime amor de Jesucristo. Allí entregaron todo en sus manos. A esta decisión se sumaron también los miembros de iglesia presentes.
El sábado de mañana una jovencita decidió ser sepultada simbólicamente en las aguas bautismales a fin de resucitar a una nueva vida en Jesús.
La iglesia de St. Pauls ha establecido un programa misionero de seguimiento, y a la fecha estudian la Biblia con varios de los asistentes a la campaña que desean rendirse a Dios por medio del bautismo. Tienen la certeza de que Él terminará la obra que comenzó.
Hispanic | January 2018
Comments are closed.