Diez iglesias del estado de Georgia se unieron para organizar el festival infantil que tuvo lugar el 28 de octubre. En el mismo se disfrutó de mensajes inspiradores, cantos, aprendizaje de manualidades, dramas, y recitación de versículos de memoria. Se contó con la participación del equipo de marionetas de la iglesia Central, que cautivó la atención de los menores y adultos presentes. Los pastores Newlove y Uribe fueron los maestros de ceremonia, y Lady Uribe fue la coordinadora del festival.
En el evento se llevó a cabo una ceremonia de bautismo en la que 3 niños entregaron sus vidas a Jesús. Al finalizar el pastor Poloche hizo un llamado a los demás niños presentes y 22 acudieron al mismo, expresando su deseo de bautizarse.
La nota destacable de la ocasión fue Ronaldo, un niño de 7 años que fue bautizado, e invitó a su papá Sergio a asistir a la ceremonia. Sergio fue conmovido al ver a su hijo siguiendo los pasos de Jesús, y cuando el pastor Uribe lo invitó a imitar a su pequeño, decidió hacerlo esa misma noche, en el lugar donde Ronaldo había dado demostración pública de su fe. Su esposa ya había entregado su vida a Cristo, y ahora toda la familia espera el regreso de Jesús con felicidad.
Hispanic | January 2018
Comments are closed.