Familias e Indigentes Reciben Ayuda” fue el encabezado del artículo publicado por el periódico oficial del condado de Cumberland. Este periódico de circulación local destacó la noble y amorosa tarea que los miembros de la iglesia de Fayetteville realizan. Las palabras de Jesucristo relatadas en el Libro de San Lucas 9:13 “Dadles vosotros de comer” resuenan en los corazones de la congregación.
El interés profundo de Jesucristo no estuvo focalizado únicamente en proveer el alimento espiritual, sino también en suplir la necesidad de pan, y dejó un ejemplo a seguir. Muchas personas y familias están carenciadas de las necesidades básicas. Con la actitud de Cristo en mente, cada primer domingo del mes, organizados como un verdadero escuadrón de Jesús un buen grupo de miembros de iglesia se reúnen a muy tempranas horas y después de pedir la bendición y dirección de Dios preparan con amor y esmero más de 140 cajas de alimentos de excelente calidad, para ser distribuidas entre quienes los necesiten. Pero la tarea no se limita sólo a eso. En adición cocinan y entregan 70 almuerzos para personas sin hogar que deambulan por las calles de Fayetteville. En total, se distribuyen entre 2,800 a 6,000 libras de alimento mensuales.
No es una tarea sencilla, pero la satisfacción de ver esperanza y alegría en los rostros de quienes reciben la comida, estimula a continuar. Dios bendiga grandemente a quienes motivados por el amor de Cristo responden: “Nosotros les daremos de comer.”
Hispanic | April 2018
Comments are closed.