El sábado 14 de enero se realizó la ceremonia de quema del documento que mostraba la cancelación del pago de la hipoteca de la iglesia de Conway, SC. Estuvieron presentes los pastores David Smith, secretario de la asociación, José Reyes, pastor de la iglesia, y su esposa Claudia, y Efraín Poloche director del Ministerio Hispano, y su esposa Xiomara, quien interpretó el mensaje del día. El programa fue organizado minuciosamente por los miembros de la iglesia, y supervisado por el pastor y su esposa. La hermandad agradece a Dios por la bendición de tener un templo propio libre de deudas.
En sus inicios en el año 2000, la congregación contaba con 4 personas, quienes bajo el liderazgo de Eduardo Saavedra crecieron hasta convertirse en compañía, y luego en iglesia.
Smith entregó un cheque de 1,000 dólares de parte del presidente Winston, y pronto recibirán uno de $ 16,600 de acuerdo a la póliza de apropiación estipulada para todas las iglesias que adquieren un templo. El costo de la propiedad fue de 166.600 dólares. Gracias Dios, esa suma quedó en el recuerdo, permitiendo que todas las energías y recursos se usen para el fortaleciemiento espiritual de la iglesia y la ganancia de almas.
Hispanic | April 2017
Comments are closed.