Sanford, Campaña “A los pies del Salvador”
En estos últimos días de la historia el Espíritu Santo está trabajando en el corazón de los miembros de iglesia, quienes están respondiendo a este llamado. Es por ello que la iglesia de Sanford y Fayeteville llevaron a cabo campañas en las instalaciones de sus respectivas iglesias en la semana del 8-15 de abril.
En Sanford el lema fue “A los pies del Salvador”. El orador fue el Hno. José Gómez, quien compartió las maravillosas historias que ilustran diferentes formas de llegar sin temor a los pies del Salvador. El mensaje fue claro. Miembros y visitantes se mostraron gozosos por saber que el Señor regaló la salvación y la dicha de vivir con Él por la eternidad.Cabe destacar la participación de todos los miembros de iglesia quienes bajo el liderazgo de su director misionero, Carlos González, hicieron posible este evento, y continúan con la tarea de seguimiento de quienes se preparan para el bautismo.
En Fayeteville, la directora misionera Marilyn Nater realizó una valiosa tarea de liderazgo en la preparación de este evento, y tuvo la incondicional colaboración de la hermandad que respondió al llamado del Espíritu Santo de compartir su fe con otros. El lema fue “Al Rescate de la Humanidad.” Siete miembros laicos presentaron los temas.
Ambas campañas tuvieron la alegría de presenciar un bautismo, y ver que muchas personas quieren prepararse para profundizar más en el conocimiento de Dios a los fines de bautizarse próximamente.
Las 2 congregaciones trabajan arduamente en el seguimiento de estas almas que desean prepararse para el Reino de Dios.
Nace Nueva Filial en Lumberton
La ciudad de Lumberton en Carolina del Norte, es un territorio desafiante, pero fértil para el evangelismo. Sin embargo, allí no había ninguna congregación adventista. Por esta razón la iglesia St. Pauls envió a un grupo de hermanos liderado por José Moreno a fin de explorar y trabajar el terreno. El equipo fue consolidándose, y se han organizado para comenzar un arduo trabajo de siembra, entre los contactos que han establecido desde que comenzaron la tarea de reconocimiento de la zona. El sábado 8 de abril la iglesia St. Pauls despidió oficialmente a estos miembros que comenzaron a reunirse en un local que alquilaron con este propósito.
Sin lugar a dudas la presencia de estos misioneros laicos será altamente bendecida por el Señor, y serán de bendición para aquellos que estén buscando a Dios en este terreno fértil. Es la oración de la iglesia Saint Pauls y de los miembros de la nueva filial, que el Señor santifique sus vidas para poder cumplir con fidelidad la tarea a la que se han abocado.
Hispanic | July 2017
Comments are closed.