Clínica de Salud AMÉN, un Servicio a la Comunidad
El viernes 13 y domingo 15 de abril, en las instalaciones de Crown Coliseum de Fayetteville Carolina del Norte, más de 22 miembros de la iglesia de Fayetteville y Abney Chapel liderados por Marilyn Nater y Elba Fuster, participaron sumando esfuerzos en la tarea médica gratuita de AMÉN (Adventist Medical Evangelistic Network). Esta entidad atiende necesidades de salud de personas carentes de seguro médico, y la membrecía se unió en la tarea. Entre profesionales y voluntarios, hubo 330 personas colaborando en este emprendimiento. Se ofrecieron evaluaciones médicas, servicios dentales (rellenos, extracciones y limpiezas) con dentistas, higienistas y asistentes dentales, servicios de oftalmología en los que se otorgaban anteojos sin costo a quienes los necesitaban, mamografías, masajes terapeúticos, exámenes de colesterol y diabetes, y servicios de consejería y oración. Se llevaron a cabo alrededor de 1500 tratamientos, cuya suma asciende a un valor de medio millón de dólares.
Fue grato tener la oportunidad de reflejar a través de este servicio el inmenso amor del Salvador Jesucristo y ver corazones agradecidos por haber podido recibir una atención médica a la que no podrían haber accedido de otra manera. Muchos expresaron su gratitud con lágrimas y los miembros de iglesia que participaron se vieron aespiritualmente beneficiados con la experiencia de servicio.
Agencia Ganadora de Almas
Definir el significado de los grupos pequeños es fácil: Son diminutas mechas encendidas cuya finalidad es alumbrar y señalar el Camino, la Verdad y la Vida, y así esparcir el precioso evangelio que tiene poder de cambiar y tonificar vidas vacías. Lo que a veces es complicado, es mantener y sostener al grupo a lo largo del tiempo.
El grupo pequeño conducido por Marylin Nater de la iglesia de Fayeteville, nació en octubre del año 2013. Al conocer a Cristo, Marylin abrazó con ternura el llamado del Espíritu Santo y sintió el deseo ferviente de abrir las puertas de su hogar para transformarlo en una agencia ganadora de almas para compartir con otros la paz y el gozo que ella experimenta gracias a Cristo.
Cada sábado por la tarde entre diez y doce personas se reúnen para estudiar las Sagradas Escrituras sentados alrededor de su mesa. Este trabajo lo ha hecho durante cinco años, abarcando desde el libro de Génesis hasta el Apocalipsis y usando como lecturas de apoyo entre otras, la serie “La fe de Jesús” para los estudios proféticos de Daniel y Apocalipsis. Marylin ha tenido la bendición de ver a un gran número de estudiantes participar de la ceremonia de graduación y dar testimonio del cambio producido en sus vidas. Hasta la fecha 30 personas han venido a los pies del Salvador Jesucristo gracias a esta amorosa tarea, y el grupo continúa trabajando. Ella tiene la certeza de que Dios no cesará de bendecir a esta agencia ganadora de almas.
Hispanic | July 2018
Comments are closed.