El sábado 1 de septiembre la iglesia de Fayetteville en Carolina del Norte, tuvo una gozosa celebración sabática. que estuvo adornada con la visita de muchos amigos que se unieron al evento. El motivo fue presentar los frutos cosechados como resultado del programa “La Mochila Misionera”.
La directora misionera de la iglesia Marilyn Nater y su colaboradora Elba Fuster trabajaron arduamente y estudiaron esa semana con los familiares de Marcelino Gordian, miembro de la iglesia, con el propósito de invitarlos a entregar sus vidas a Jesús. Siete de ellos respondieron a la invitación y se unieron a la familia de Dios. La iglesia estuvo gozosa al presenciar el bautismo de estos nuevos hermanos en la fe.
Nater y Fuster continuaron promoviendo y trabajando en el programa “La Mochila Misionera” y juntamente con el apoyo de laicos comprometidos prepararon nuevas almas para el bautismo. Con ansias se esperó recoger los frutos de este trabajo durante la campaña evangélica que tuvo lugar en el mes de diciembre, donde el Espíritu de Dios se manifestó bendiciendo la obra y añadiendo nuevas almas para el Reino Eterno.
Hispanic | January 2019
Comments are closed.