El pasado 11 de septiembre la iglesia de Canton, GA, llevó a cabo una jornada de salud pública para la comunidad. El evento contó con la participación de más del 90% de los miembros de la iglesia que asignados en diferentes comisiones se unieron para atender a las 300 personas que se dieron cita en el lugar.
El programa contó con la unidad móvil de Southside Medical Center equipado con un laboratorio y cinco consultorios. Se instalaron más de diez cubículos en los que se dieron charlas sobre salud y remedios naturales, clases de cocina en las que se repartían muestras para la degustación de los asistentes, se ofrecieron cortes de cabello, masajes, consultas sobre temas de inmigración y transacciones inmobiliarias, y especialmente se oró y brindó consejería sobre temas de familia y de índole espiritual. Se repartió literatura y cestas de comida. A los efectos de que los adultos pudiesen aprovechar su visita al máximo, se ofreció atención especial para los niños.
En esta experiencia hubo personas tocadas por el Espíritu del Señor que recibieron alivio oportuno. Varios de los asistentes asistieron esa semana a la iglesia, para participar de las conferencias sobre familia a cargo del pastor Miguel Tirado.
Este emprendimiento se organizó con la convicción de que el cumplimiento de la misión de la iglesia se llevará a cabo no tanto por lo que sus miembros digan, sino principalmente por lo que hagan. Yendo a donde se encuentran los necesitados, y mostrándoles lo que podemos hacer en su favor.
Hispanic | January 2017
Comments are closed.