El sábado 12 de mayo la iglesia de Fayetteville recogió con alegría los frutos del trabajo de evangelismo infantil. Luego de disfrutar de interesantes actividades que mostraban las enseñanzas bíblicas de una manera ilustrativa, 6 niños decidieron con entusiasmo y libertad unir sus vidas a la del Salvador Jesucristo.
Las actividades fueron planificadas por Tina Muños, quien también ofició de evangelista, y Marylin Nater, directora del ministerio personal. Ellas contaron con la valiosa colaboración de Doris González, Elba Fuster y Carmelo González.
Las reuniones tuvieron lugar en el hogar de Tina todos los miércoles por la tarde. Durante más de 12 semanas las puertas de su casa se abrían puntualmente a fin de recibir a padres e hijos deseosos de aprender más de Jesús. El equipo de evangelismo infantil trabajó con dedicación y esmero. Las lecciones se presentaban en forma amena y práctica. Se incentivó las mentes de los pequeños para sentir el deseo y necesidad de servir y amar a Jesús. Al ver la participación y el empeño de cada niño, los maestros se llenaron de energía y el Espíritu Santo los inspiró a levantar a Jesús para que Él atraiga a todos a Sí.
Hispanic | October 2018
Comments are closed.