El sábado 25 de febrero se llevó a cabo un retiro espiritual en el nuevo distrito, Auburn –Opelika y Dothan. El título del retiro fue “Jesús Dame Uno Más” y el predicador invitado fue el pastor Nilton García.
Este maravilloso encuentro se realizó en la ciudad de Opelika, Alabama, donde más de 100 personas se dieron cita para participar de estos días de acercamiento a Dios. Durante el mismo cada miembro presente se comprometió a traer un alma más para Jesús. En la tarde se presentó el programa “Jesús dame un talento más” donde los adultos, jóvenes, y niños, dedicaron sus talentos al Señor a través de cantos, arte, poesía, y drama.
Alabado sea el nombre de Dios, ya que en este retiro el Señor tocó el corazón de una persona, quien decidió entregar su vida a Él, y fue bautizada el sábado 4 de marzo.
El Espíritu Santo está haciendo grandes obras en este renaciente distrito donde se respira una atmósfera de armonía y entusiasmo por el evangelismo, teniendo como principal motivo de oración, “Jesús dame una iglesia más”.
Hispanic | July 2017
Comments are closed.